Principales Documentos de un Proyecto Tecnico

Memoria

La Memoria es uno de los documentos básicos que constituyen el Proyecto Tecnico.Tiene como misión justificar las soluciones adoptadas y, junto con los planos, describir de forma unívoca el objeto del Proyecto. Deberá ser claramente comprensible, en particular por el cliente, especialmente en lo que se refiere a los objetivos del Proyecto, las alternativas estudiadas, sus ventajas e inconvenientes, y las razones que han conducido a la solución elegida.

Planos

Los planos son los documentos más utilizados del proyecto tecnico, y por ello han de ser completos, suficientes y concisos. Deben incluir la información necesaria para definir la actividad y obra objeto del proyecto en la forma más concreta posible y sin dar información inútil o innecesaria.Sirven para transmitir idea de las dimensiones, forma, características y acabados de una actuación.

Presupuesto

Un presupuesto consiste en la valoración económica inicial de un Proyecto. Se basa en la previsión del total de los costes involucrados incrementados en la implantacion de la Actividad y sus obras. Las mediciones y el presupuesto tienen como finalidad dar una idea lo más aproximada posible del importe de la realización del proyecto, no reflejan ni los gastos de explotación ni los de la amortización de la inversión una vez ejecutada.

COMPROMISO+SERIEDAD=Su TRANQUILIDAD!

Resuelva sus dudas con nosotros. Consulte esta web o pida su Presupuesto para obtencion de Licencias